martes, 17 de abril de 2018

Anel Rodriguez les pone la muestra a sus compañeras de noches de fútbol al no rajarse en las marometas


Anel no se rajo y acepto el reto de las marometas en noches de Fútbol.

Anel Rodriguez es la reina de las redes sociales y también de las cámaras de televisión y es que esta chica tan hermosa no le teme a nada y siempre es una de las mas aventadas en el programa es Show y noches de Fútbol pues algunas de sus compañeras les da miedo enseñar un poco mas con algunos retos pero la hermosa Anel no le tiembla la mano.
Y bueno en noches de fútbol se dio un duelo muy interesante ya que pidieron a las chicas que hicieran una marometa para ver su agilidad.



Pues la mayoría no le entro mas que una y Anel a quien le pidieron que lo hiciera lo pensó algunos segundos pues llevaba un vestido muy corto por lo que no quería entrarle pero como todos los presentes gritaban su nombre pues esta espectacular mujer no se rajo.

Al llegar al lugar donde iba a salir disparada levanto las manos e hizo una vuelta muy defectuosa pero eso no le importo a los caballeros pues al momento en que llego a su destino pues enseño un poco mas de lo permitido lo que provoco el suspiro del conductor quien estaba de frente y lo pudo ver todo.