miércoles, 25 de abril de 2018

Directora de Vialidad en Puebla amenaza a conductor por chocar la moto de su hijo

Directora de Vialidad en Puebla acudió con mas de tres policías a una casa para amenazarlo por incidente con su hijo.

Hay muchas personas que piensan que por tener un cargo publico pueden hacer y deshacer como quieran y es el caso de la directora de vialidad en la ciudad de Puebla, Marisela Diaz Fuentes quien utilizo su cargo para amedrentar a un ciudadano que tuvo un pequeño percance con la moto de su hijo.

El señor quien se encontraba en su domicilio abrió la puerta y su sorpresa fue encontrarse con tres elementos de la policía así como con la directora la cual iba armada y con un tono agresivo comenzó a pedirle una explicación al señor.



El conductor explico que pudo atropellar a su hijo pero que pudo frenar a tiempo sin embargo esta mujer quería pelear y que le dieran alguna explicación, segundos después entro a escena el joven que manejaba la motocicleta de manera imprudente para insultar al señor.

Lamentable que tanto al directora como su hijo sientan que pueden agredir a una persona así pues como lo decía el señor pudo ocurrir otra tragedia si es que no reacciona a tiempo y que solo le pedía que manejara con mas prudencia.