viernes, 20 de abril de 2018

Revientan a Paco Jemez al declarar en España que en Cruz Azul triunfo e hizo un gran trabajo


Paco Jemez dio una declaración en España que enfureció a los conductores de reacción en cadena.

El ex técnico de la maquina del Cruz Azul, Paco Jemez sigue dando de que hablar a pesar de ya no estar en el fútbol Mexicano y es que recordemos que tuvo una etapa en la liga mx donde llego como el salvador de los de la noria sin embargo paso de largo y no hizo absolutamente nada.

Pues ahora estando en la liga de España dirigiendo al deportivo las palmas sigue dando de que hablar pues en una entrevista para radio Marca dijo que en México hizo un gran trabajo ya que llevo nuevamente a la maquina a una liguilla después de no lo hiciera por mas de siete torneos consecutivos.



Declaraciones que hicieron enfurecer a los conductores de Reacción en Cadena, Velazquez de Leon y Carlos Albert quien de plano lo reventaron y de imbécil no lo bajaron ya que como es posible que declare que en México hizo grandes cosas y que triunfo en la maquina celeste del Cruz Azul.

Pues estando del otro lado del charco sigue generando polémica pero bueno conocemos a Jemez quien se fue por la puerta de atrás en la noria y ahora se para el cuello diciendo que fue el salvador de la maquina.