jueves, 19 de abril de 2018

Atala Sarmiento por primera vez en Televisa

Atala Sarmiento llega al programa Hoy en Televisa y las redes sociales hacen lo suyo.

Televisa es una de las televisoras mas importantes de México que esta luchando por no desaparecer y es que las cosas en la actualidad ya no son las mismas que hace algunos años atrás ya que están saliendo competencias que los están hundiendo poco a poco.

Por lo que los dueños quieren atraer mas publico y que estén conectados a su señal noche y día así que están trayendo talentos de la competencia y fue el caso de la reportera de espectaculos Atala Sarmiento quien el día de hoy fue presentada en las instalaciones de televisa en el programa Hoy.



Y es que esta mujer quien siempre estuvo casada con TV Azteca llega a su nueva casa donde espera tener mucho éxito con sus proyectos los cuales comento en el programa Hoy.

Una llegada que provoco todo tipo de reacciones en redes sociales ya que jamas se imaginaron ver a la guapa Atala en Televisa pero como en el fútbol el mejor postor se lleva a los jugadores y la televisora de Chapultepec se llevo un gran refuerzo que es querida por miles en México.