martes, 24 de abril de 2018

Capi Perez tuvo que marcar con un plumón las fotos de Acapulco Shore y Enamorándonos


Duelo de programas en la resolana entre Acapulco Shore y Enamorándonos.

La nueva resolana programa que conduce el Capi Perez esta siendo todo un éxito los fines de semana y es que el conductor tiene mucha creatividad por lo que es del agrado de todo el publico pues el fin de semana tuvo invitados muy especiales para que se diera un duelo entre programas de TV Azteca.

Estamos hablando de Enamorándonos enfrentando a Acapulco Shore donde tuvieron algunos duelos interesantes pero el que mas llamo la atención fue el de la cabina fotográfica donde los participantes tenían que tomarse una foto muy sexy.



Foto que el Capi guardo al final del duelo para que el publico decidiera quien era el ganador sin embargo pues las fotos de ambos equipos si que estuvo muy candente ya que el mismo Capi tuvo que marcar con un plumón las pequeñas cosas que no podían salir en televisión.

Y es que ambos equipos si que dejaron todo en la cabina fotográfica tanto las chicas como los hombres quienes se destaparon al máximo pero pues el publico no pudo apreciar bien esas fotos.

Un duelo muy parejo que el único que se llevo la mayor recompensa fue Dimitri quien se llevo tremendo beso de una de las chicas de Acapulco Shore que también se dejo llevar por el calor del juego de la botella.