miércoles, 18 de abril de 2018

Zlatan asegura que un mundial sin el no es un mundial


Zlatan Ibrahimovic con su sencillez asegura que ira al mundial pues sin el no es un verdadero mundial.

La nueva sensación de la liga de los Estados Unidos esta haciendo de las suyas y es que su sencillez esta arrasando en todos los medios de comunicación de aquel país pues desde su llegada demostró que tiene aun nivel para jugar en cualquier equipo del mundo ya que gracias a el se llevaron el primer clásico de los Ángeles.

Pues ahora de plano si se paso de la raya ya que declaro en una entrevista en un programa de televisión que si ira al siguiente mundial en Rusia 2018 pues asegura que un mundial sin el no es un mundial provocando la risa de los presentes en el foro.



La entrevista continuo con respuestas que hicieron que en redes sociales criticaran un poco al Sueco pues también comento que el hace super estrellas a sus compañeros así como lo estaba haciendo con el conductor del programa provocando nuevamente la risa de todos.

La pregunta que todos se hacen es, sera Sueco o Argentino pues con sus respuestas pareciera que es Argentino sencillito y con humildad ya que asegura que todo el mundo gira a su alrededor.