jueves, 19 de abril de 2018

Andrea Legarreta con lagrimas en los ojos recuerda el penoso momento cuando dio su declaración sobre el dólar

Andrea Legarreta no pudo contener el llanto cuando Adela Micha le pregunto sobre el tema del dolar.

Andrea Legarreta es una de las conductoras estelares de Televisa y sobre todo en el programa Hoy donde lleva años siendo la cara de dicho programa a pesar de que a muchos no les agrade su forma de ser y mucho menos de conducir pero los productores siguen confiando en su talento.

Pues esta polémica conductora también ha tenido sus tropiezos en el programa como por ejemplo el día que se puso a opinar sobre el dolar donde de plano la despedazaron en las redes sociales por no saber absolutamente nada del tema y hablo todo lo contrario de lo que estaba viviendo el país.



Y en Saga Live programa conducido por Adela Micha le recordaron el tema del dolar a lo que Andrea con lagrimas en los ojos lo recuerda y relata lo que en verdad paso pues argumenta que lo que dijo no estuvo incorrecto ya que varios economistas dijeron que estuvo bien.

Pues la conductora estelar y consentida de Televisa sigue teniendo esa piedrita en el camino que no la deja ser feliz sobre todo por las agresiones que sufrió después de declarar eso al aire.