lunes, 23 de abril de 2018

Señor se arma de valor y en un momento de distracción desarmo al ladrón

Señor se viste de héroe en tienda al desarmar a un ladrón que ingreso con una arma de fuego.

La delincuencia esta aumentando en muchas ciudades de la República Mexicana y en este caso fue en Monterrey donde un ratero ingreso con pistola en mano a una tienda ubicada en la avenida Las Rocas, en San Bernabé llamada "Carnes Cares" donde se encontraban algunos clientes y que se llevaron el susto de su vida.

Las cámaras de seguridad captaron todo lo que sucedió en el interior de la tienda y que se puede apreciar a un señor con sombrero quien estaba en la caja a punto de pagar sus cosas cuando este ladrón ingreso para amenazar a la cajera.



Pues este señor jamas le quito los ojos de encima al ladrón y en cuanto este se dio vuelta el héroe de sombrero lo tomo por el cuello y lo sometió haciendo que tirara la pistola para que segundos después llegaran los compañeros de la cajera para ayudar a este señor.

Una imagen de valentía que termino con el ratero sometido por tres sujetos y que las autoridades llegaran para que se llevaran a este ladrón, un héroe sin capa pero que corrió mucho riesgo al enfrentar mano a mano al ratero pero que salio bien librado en esta ocasión.