jueves, 26 de abril de 2018

Miguel Ángel Revilla, economista y político Español habla maravillas de Obrador

Miguel Ángel Revilla, economista asegura que AMLO es el presidente que necesita México para acabar con la desigualdad.

Se acercan las elecciones para la presidencia de la República Mexicana donde muchos apuntan a que Andres Manuel Lopez Obrador tomaría las riendas del país ya que marcha en el primer lugar en las encuestas pero no solo AMLO tiene el apoyo de los ciudadanos Mexicanos si no que en España también lo apoyan.

Y es que en un programa de aquel país Miguel Angel Revilla un economista aseguro que México es uno de los países con mas desigualdad pues hay millones de pobres pero sin embargo en la lista de los mas ricos de todo el mundo hay tres que son Mexicanos por lo que no es coherente.



Así que necesitan un presidente que llegue a cambiar todo esto, y en manos de Andres Manuel Lopez Obrador México estará saliendo de este problema ya que tiene todo para darle un giro al país por lo que le manda todo su apoyo desde España.

AMLO tiene el apoyo desde España pues dicen que no es como lo tachan que va a cambiar a México, pero hay que esperar a las próximas elecciones para saber si Obrador es el bueno como dicen en España.