martes, 17 de abril de 2018

Erika Fernandez dejo con la boca abierta al Capi Perez con su FreeStyle


Erika Fernandez sorprende al Capi Perez cuando intento hacer la vuelta al mundo con el balón.

Nunca es tarde es un programa de la cadena de deportes Fox Sports donde los conductores hablan del deporte de una manera diferente así como tener invitados especiales a los cuales en ocasiones meten en problemas pues los hacen realizar algunos retos complicados.

Pues ahora tuvieron como invitado especial al Capi Perez quien esta estrenando programa en TV Azteca pero ahora fue a Nunca es Tarde quien se quedo con la boca abierta al ver a la hermosa y espectacular Erika Fernandez quien sorprendió al conductor de Azteca con su FreeStyle.



Y es que una especialista de esta modalidad de hacer dominadas con un balón le enseño una maniobra a Erika Fernandez la cual tenia que colocarse en una posición algo provocativa la cual dejo al Capi con la boca abierta pero a pesar de que no le salio muy bien esta hermosa conductora intento otra cosa.

Pues dijo que quería hacer algo mas complicado y pidió el balón para hacer la famosa vuelta al mundo pero como llevaba vestido pues era un poco complicado pero hizo que todos los camarografos abrieran los ojos muy grandes y claro el Capi pues quedo boquiabierto.