martes, 17 de abril de 2018

Entre lagrimas Rafael Marquez habla de su padre, su retiro y su quinto Mundial

Rafa Marquez habla sobre su padre y con la voz entrecortada espera que este orgulloso de su trayectoria.

Uno de los mejores jugadores Mexicanos que han tenido la suerte de jugar en el viejo continente es sin duda Rafael Marquez quien ha vestido una de las playeras mas importantes del fútbol Europeo, el Barcelona y que ahora esta en el club que lo vio nacer los rojinegros del Atlas.

Pues se ha dicho que podríamos ver sus últimos minutos dentro de un terreno de juego y en un partido que a muchos llama la atención el clásico tapatio y bueno el mismo Rafa o mejor conocido como el Kaiser hablo sobre su trayectoria y recordó a su padre.



Un jugador diferente que en los diferentes equipos en los que estuvo defendió los colores al máximo y que pudo estar con los Merengues pero su futuro estuvo con los azulgranas, muchos esperan ver a Marquez en el siguiente mundial de Rusia 2018.

Rafael Marquez un jugador que deja historia en el fútbol Mexicano y que podríamos ver sus últimos trazos dentro del rectángulo verde así que no podemos perdernos el Viernes el clásico ante las Chivas en el que podría ser su ultimo partido en el estadio Jalisco.