jueves, 19 de abril de 2018

Los Mascabrothers le dan la espalda a Televisa y estarán en el equipo de Azteca Deportes

Freddy y Germán Ortega estarán en Rusia 2018 con el equipo de Azteca Deportes.

Se acerca el Mundial de Rusia 2018 y con ello muchos equipos se preparan para esta justa mundialista como TV Azteca quien quiere ser el numero uno en sus transmisiones robandole el rating a Televisa que en años atrás siempre los ha humillado en los Mundiales.

Pues ahora saco la cartera para llevarse al mejor equipo a Rusia 2018 y entre ellos los hermanos Freddy y German Ortega mejor conocidos como los Mascabrothers quienes estuvieron hace algunos años con la competencia Televisa sin embargo ahora cambiaron de equipo.



Los hermanos Ortega causaran sensación en Rusia pues sabemos de las ocurrencias de ambos comediantes por lo que se espera que los programas de Azteca Deportes tengan mas audiencia que los de televisa sobre todo con este talento que se llevaron a sus filas.

Una presentación muy polémica pues llegaron mofándose del vestido que llevo Eiza Gonzalez en los Oscares que fue muy polémico en redes sociales así que para aquellos que son fieles a estos comediantes ahora lo tendrán que ver por Azteca.