martes, 17 de abril de 2018

Mujer le grita a Meade que Obrador va a ser presidente y el candidato le respondió muy molesto


Meade se enoja con una mujer que le grito que Lopez Obrador iba a ser el siguiente presidente.

Las elecciones están muy cerca y los ciudadanos ya tienen a su preferido para llegar a los Pinos bueno todos menos Lopez Obrador según el pues ha dicho que no dejara su domicilio pues este candidato luce como favorito en las encuestas por lo que sus enemigos están cada vez mas tensos.

Como se le nota a Jose Antonio Meade quien sigue con su campaña para convencer a los Mexicanos para que voten por el sin embargo se ha dado el caso que se encuentra en las calles con simpatizantes de AMLO y que han provocado la molestia del candidato.



Y para muestra esta mujer quien al verlo que se iba a subir a su automóvil le grito que Obrador iba a ser el próximo presidente así que este candidato con un tono un poco burlón le dijo que se lo saludara ahora que regresara de viaje con el avión que rento en miles de pesos.

Palabras de ardido son los comentarios que mas se ven en redes sociales después de ver como reacciono este candidato con una simpatizante de AMLO pues se vienen meses muy interesantes y cruciales para el rumbo de México.