miércoles, 18 de abril de 2018

Gol del Chucky Lozano y esta cerca al lider de goleo


El Chucky Lozano clava su gol numero 16 en la liga de Holanda y se acerca al líder de goleo.

El Mexicano que milita en la liga de Holanda, Irving Lozano sigue con paso firme en su club y el día de hoy se acerca al líder de goleo al anotar su tanto numero 16 ante el Roda JC al minuto 31 del primer tiempo.

El delantero Mexicano tomo el esférico y con gran habilidad logro quitarse a mas de tres defensores del Roda para colarse hasta el área grande y mandar un disparo razo que no pudo detener el arquero rival por lo que el Mexicano consiguió el empate parcial.




Un gol que pone al Chucky Lozano a dos tantos del lider de goleo Alireza Jahanbakhsh del AZ con 18 goles y a falta de dos jornadas el Mexicano podría conseguir un titulo de goleo en la liga de Holanda por lo que tendrá que salir al terreno de juego con la pólvora encendida.

Irving Lozano que seguramente sera titular ante Alemania esta haciendo las cosas muy bien en la liga Holandesa y que después de Rusia 2018 podría emigrar a otra liga importante en Europa pues tiene la calidad para saltar a una liga mas fuerte como la Española o Inglesa.