miércoles, 18 de abril de 2018

Anel Rodriguez ayuda a vender estéreos a su estilo


Anel Rodriguez y sus fantasías ayudan a vendedores de autoestéreos.

Quien no ha soñado con tener el auto de sus sueños pero que en muchas ocasiones tienes que ir armando poco a poco con tus ahorros y bueno comienzas primero con el auto para después con un gran esfuerzo tunearlo y dejarlo como el de las películas de rápido y furioso.

Pues hay muchos lugares donde te lo dejan como el de esta serie de películas pero tienes que acudir a un lugar establecido como estos compadres que se dedican a vender y colocar estéreos sin embargo el trabajo era muy bajo por lo que tuvieron que pedir ayuda de la mejor vendedora Anel Rodriguez.



Quien llego con toda la actitud para ayudar a estos vendedores que estaban sufriendo por que no podían tener algún cliente para sacar lo del día así que llego se coloco en la calle y consiguió vender uno estéreo y claro para que la venta saliera mejor pues lo hizo a su manera.

Una chica que vendería mucho mas que cualquiera aunque ya tuvieras estéreo regresarías para ver a la guapa Anel Rodriguez que siempre deja a mas de uno con la boca abierta pues tiene una gran actitud para vender las palmas para la reina de las redes sociales.