miércoles, 18 de abril de 2018

Fabiola Martinez presume sus tatuajes desde la tina


Fabiola Martinez complace a sus fans con un enlace en vivo desde la tina de baño y pide ayuda con el jabón.

Fabiola Martinez es una de las chicas del medio del espectáculo con un cuerpo espectacular que sin duda hace suspirar a miles de caballeros y es que esta mujer aparece en diversos programas donde deja a la vista todo lo que dios le dio como por ejemplo el extinto Guerra de Chistes y con el perro Guarumo haciendo reír a los televidentes.

Pues ahora quiso demostrar que sus fans son lo mejor que tiene ya que hizo una transmisión en vivo desde un lugar muy intimo pues lo realizo desde la tina de baño donde lucio un bikini muy provocador que hizo que de inmediato muchos se conectaran a la transmisión.



Y la hermosa Fabiola decidió contestar las preguntas que le hacían en la transmisión así como pedir ayuda con el baño eso si algunos pues no perdieron el tiempo y le pidieron a Fabi que les mostrara sus tatuajes haciendo que la guapa conductora se levantara y enseñara todo el cuerpo.

Caray quien no va a querer ayudar a esta espectacular mujer quien siempre nos tiene con la boca abierta, las palmas para este monumento de mujer y ya saben a Fabiola le gustan los tatuajes y que le enjabonen la espalda.