sábado, 21 de abril de 2018

Conejita presume su afición por el Cruz Azul y asegura que estará en el adiós del estadio Azul

Jenni Summers conejita de revista para caballeros anuncio que estará en el adiós del estadio Azul.

La maquina celeste del Cruz Azul estará disputando su penúltimo partido del clausura 2018 ante el Morelia partido muy especial y no por que podría calificar a la liguilla si no que sera el ultimo partido de la maquina en el estadio Azul pues sera demolido para construir una plaza comercial.

El Cruz Azul que jugo varios años en ese hermoso estadio dirá adiós para comenzar una nueva etapa en el coloso de santa ursula, por lo que la directiva espera que la afición celeste se haga presente para darle el adiós que se merece a este estadio.



Pues Jenni Summers conejita de playboy aficionada a la maquina anuncio en sus redes sociales que estará presente en este adiós ya que desde hace mucho se declaro fanática a la maquina por lo que esta despedida no se la perdería por nada del mundo.

Una hermosa chica que sin duda le pondrá un sabor muy especial al adiós del Azul y que muchos aficionados tendrán la suerte de estar a lado de esta hermosa mujer y quien dice que no podrían llevarse un recuerdo de este monumento.