lunes, 23 de abril de 2018

Rodrigo Salinas le reclama a Osorio que no le ha dado una oportunidad en el Tri

Rodrigo Salinas jugador del Toluca pide a Osorio le de una oportunidad en la selección Mexicana.

El mundial de Rusia 2018 esta a unos cuantos días de dar inicio y el técnico Colombiano, Juan Carlos Osorio tiene que dar la lista definitiva de los jugadores que estarán en la justa mundialista por lo que tiene que tomar una decisión muy pronto.

Pues a falta de algunos días para dar esta lista definitiva algunos jugadores aun tienen la esperanza de subirse al avión para Rusia y entre ellos esta el jugador de los Diablos Rojos del Toluca, Rodrigo Salinas quien el fin de semana tuvo un extraordinario partido.



Y el día de hoy en una conferencia de prensa le mando un mensaje muy duro al técnico Colombiano ya que argumenta que hay muchos laterales en la liga mx y que a todos les ha dado una oportunidad menos a el por lo que pide voltee hacia el infierno donde el líder tiene a uno de los mejores en México.

Un jugador que esta haciendo las cosas muy bien en el líder del torneo y que se ha hecho presente con anotaciones importantes en partidos clave y el fin de semana hizo un par que le dieron la victoria ante el Veracruz.