miércoles, 18 de abril de 2018

Aracely Arambula enciende las redes con su escena en la Patrona


Aracely Arambula provoca tremendos calores con una escena en la serie la Patrona.

En la actualidad las series son lo que llama mucho la atención de los televidentes por lo que los actores y actrices están tomando algunos proyectos en los cuales puedan incursionar en las series como el señor de los cielos, la reina del sur entre otras.

Y una de las que esta triunfando en todo lo alto es la hermosa Aracely Arambula quien ha participado en una serie que tuvo mucho éxito y en la cual pudimos observar a la guapa actriz en ropa muy sensual que dejo al televidente con la boca abierta.



Pues en una escena de la patrona hizo que la temperatura en muchos caballeros subiera ya que ingreso a una habitación con un modelo muy provocativo esperando que uno de los protagonistas cayera en sus brazos pero las cosas subieron de tono al paso de los minutos.

Caray por esto y mucho mas las series son todo un éxito así que aquellos que no han visto la patrona donde Aracely Arambula enseña todo lo que Luis Miguel dejo ir pues es momento de comenzar a ver esta serie pues ya vimos que esta muy buena.