jueves, 19 de abril de 2018

Andrea Legarreta habla sobre Atala Sarmiento y su llegada a Televisa

Andrea Legarreta aclara si Atala Sarmiento llega al programa de Hoy a su llegada a Televisa.

Atala Sarmiento ha llegado a su nueva casa Televisa y desde su primera aparición a causado mucha polémica ya que acudió al programa Hoy donde las conductoras estelares Galilea Montijo y Andrea Legarreta no hicieron acto de presencia cuando llego esta nueva integrante.

Y es que supuestamente hay conflictos entre Andrea Legarreta y Atala Sarmiento por lo que se dice que no estarán bien las cosas en el programa Hoy pues se dice que Atala llego para robarle protagonismo a Andrea y Galilea pues en una entrevista previa a su llegada a televisa Andrea comento sobre Atala.



En el programa Saga Live que conduce Adela Micha salio el tema de esta ex conductora de Ventaneando y claramente Andrea Legarreta le tiene rencor a Atala pues confeso que hablo mierda de ella y de toda su familia por lo que no le agrada su llegada a su casa Televisa.

Ahora se entiende todo el por que no estuvieron las conductoras estelares para darle la bienvenida a Atala Sarmiento quien estuvo en las instalaciones de Televisa por primera ocasión.