viernes, 20 de abril de 2018

Daniel Bisognio revienta a Andrea Legarreta y Galilea Montijo por salirse del foro al ver a Atala Sarmiento


Daniel Bisognio cuenta lo que paso realmente con la llegada de Atala Sarmiento a Televisa.

El día de ayer Televisa recibió a su nueva integrante la ex ventaneando Atala Sarmiento la cual llego al programa Hoy donde se le recibió supuestamente con los brazos abiertos sin embargo hubo otra historia que no se contó al aire.

Pues a su llegada al foro se pudo observar que las conductoras estelares de dicho programa no volvieron aparecer a cuadro por lo que se comenzó a especular el motivo de su salida tan repentina y bueno por la tarde en Ventaneando de TV Azteca, Daniel Bisognio contó lo sucedido.



Ambas conductoras al saber que Atala iba a ser invitada del programa decidieron salir del foro para ir con la productora Magda Rodriguez para decirle que si ella iba a estar en el programa ninguna de las dos saldría para entrevistarla.

Daniel Bisognio reventó a ambas conductoras así como a Adela Micha a la cual de plano mando a la chingada pues asegura que amarro navajas en su programa Saga Live donde hablo de mas, concluyo Daniel que la que no se despidió de ellos fue Atala y no viceversa como se manejo en Televisa.