miércoles, 25 de abril de 2018

Karenka enciende el reto 4 elementos con su baile en la pasarela tropical

Tachan de teibolera a Karenka por la forma de bailar en la pasarela tropical en reto 4 elementos.

El reto 4 elementos naturaleza extrema sigue luchando por estar en el gusto de la gente por lo que ahora incluyeron una sección donde los televidentes participan para que alguno de los equipos se enfrenten en algún reto para que el ganador disfrute de un extraordinario premio.

Y el día de ayer los equipos que fueron elegidos por el publico fueron los modelos enfrentando a los renovados los cuales tenían que realizar una pasarla tropical para llenarle el ojo a las jueces los cuales iban a decidir quien era el ganador.



Pues todos los integrantes pasaron a esta pasarela cada quien con su estilo algunos de plano dieron lastima y otros se llevaron las palmas de los jueces como la hermosa Karenka quien llego y se comió la pasarela con sus tremendos movimientos que dejaron a todos con la boca abierta.

Unos pasos que hicieron que uno de los jueces no la bajara de teibolera pues sus movimientos no eran mas que eso una chica de la vida galante que se gana la vida enseñando todo pero lo bueno es que Karenka lo tomo con buen humor.