jueves, 19 de abril de 2018

Mensaje de Cabañas al JJ que conmovió a mas de uno

Salvador Cabañas asegura que no le guarda rencor al JJ quien le disparo en la cabeza.

Uno de los grandes jugadores que han llegado al nido de las Águilas del América y que hizo historia en poco tiempo es Salvador Cabañas el Paraguayo que se convirtió en ídolo americanista por sus anotaciones y las victorias que le dio en partidos importantes ante los odiados rivales.

Sin embargo un fin de semana la vida le cambio por completo ya que acudió a un bar de la ciudad de México donde después de haber participado en un partido de liga acudió para olvidarse del trabajo pero en el baño del lugar un narcotraficante le cambio la vida.



Pues le disparo en la cabeza haciendo que este jugador no volviera a pisar un terreno de juego y han pasado varios años después de este acontecimiento pero el Paraguayo no le guarda rencor y le mando un mensaje que conmovió a mas de uno.

"No le guardo rencor a la persona que me disparo me pasaron muchas cosas pero lo que mas extraño es jugar fútbol, y defender los colores del América y de mi selección, pero por el balazo me di cuenta que mi esposa solo me quería por mi dinero" comento el ex jugador del América en su cuenta de facebook.