viernes, 20 de abril de 2018

Luna Bella y Celia Lora encienden las redes sociales con su juego reto o prenda

Luna Bella tuvo como invitada a Celia Lora e hicieron que la temperatura subiera por sus juegos de prendas.

Una de las youtubers mas polémicas es Luna Bella una chica que desde que salto a la fama se ha caracterizado por enseñar todo lo que dios le dio la cual la ha convertido en una de las consentidas por algunos caballeros y bueno ha tenido la suerte de tener en su canal a varios invitados.

Y esta ocasión fue la también polémica Celia Lora una chica que también se caracteriza por encender las redes sociales con sus publicaciones ya sea en vídeo o con fotos que hacen que la temperatura suba al máximo.



Así que Celia estuvo como invitada de honor con Luna Bella y le entro sin miedo al juego reto o prenda donde pudimos apreciar a ambas chicas que tienen tremendos atributos que dejaron a mas de uno con la boca abierta pues las dos se quedaron en ropa interior.

Ambas chicas mostraron algo mas que sus lindos ojos pero pues como dicen la que no enseña no vende y Luna Bella y Celia Lora si que saben vender y muy bien así que para empezar este fin de semana que mejor que con un buen taco de ojo con estos dos monumentos.