miércoles, 18 de abril de 2018

Mauro Boselli habla sobre el problema del Gullit Peña


Mauro Boselli hablo sobre el problema que tiene con el alcohol su ex compañero Gullit Peña y pide ayuda para el.

El Gullit Peña esta metido en un problema con su manera de beber y es que hace algunos días se le vio salir de la noria después del entrenamiento de la maquina del Cruz Azul en su camioneta de lujo y metros después se detuvo en una tienda para comprar un six de cerveza.

Lo que la noticia se hizo viral en redes sociales y a su vez llego a los oídos de la directiva de la maquina por lo que se dice que podrá haber alguna sanción interna para el jugador, pero este problema no es de ahora pues desde que estaba en el León tenia problemas con la bebida.



Y su ex compañero Mauro Boselli hablo en una entrevista con Televisa donde declara que el problema que tiene su amigo es del conocimiento publico pero que necesita ayuda pues el no puedo solo con esta situación la cual esta deshaciendo su carrera como futbolista profesional.

Un problema del cual necesita salir pronto pues los años no pasan en vano y muy pronto no quedara equipo que lo pueda firmar sabiendo que hace este tipo de cosas saliendo de los entrenamientos.